Pedro Troglio y su cuerpo técnico pusieron primera con el selectivo juvenil en Estancia Chica. Trabajarán hasta el 10 de junio y la idea es inculcarle la idea d e juego a los pibes, además de definir quiénes serán tenidos en cuenta.
Tal como estaba estipulado, este lunes comenzó el trabajo en Abasto. Pedro Troglio evaluará a los juveniles durante tres semanas y a partir de ahí se definirá quienes se sumarán a la pretemporada con el plantel superior y quienes trabajarán en la reserva de Leandro Martini y Mariano Messera.
Durante la jornada de hoy se hicieron trabajos con pelota y fútbol en cancha número 3 de Estancia Chica. Los profesionales que estuvieron presentes fueron Matías Melluso y Lautaro Chávez. Además estuvo Jonás Alé Corvalán que viene de sumar minutos en Guillermo Brown de Puerto Madryn y tiene contrato con el Lobo hasta el año 2020.
Por otra parte, Agustín Ramírez y Tomas Durso, convocados por Pedro a participar de las prácticas del selectivo, se encuentran entrenando con la Selección Sub 19 de cara a los XI Juegos Odesur Cochabamba 2018.
Los pibes trabajarán los días lunes, martes y miércoles con Troglio y su grupo de trabajo, mientras que los jueves y viernes lo harán con sus respectivas categorías para enfrentar los encuentros programados para las mismas.
Cabe destacar que Daian García y Germán Guiffrey son los futbolistas categoría 97 que participan del selectivo y se juegan la continuidad en el club, ya que tienen la edad límite donde se define si firmarán su primer contrato profesional o quedarán libres.
Dejar una contestacion