Pasó otro ensayo

PH: Fotografías Braicovich

Una nueva sesión de entrenamiento para Gimnasia en Estancia Chica, sin definiciones se trabaja en corregir errores defensivos y potenciar el ataque. Mariano Soso probó variantes buscando el equipo que enfrentará a River el domingo.

Esta mañana, pasadas las 9:30, el plantel siguió trabajando en Abasto la cuestión defensiva para buscar solidez y en el ataque en pos de lograr verticalidad y potencia. El DT probó con el ingreso de Nicolás Ibáñez y Ezequiel Bonifacio, pero nada definido de cara a lo que se viene.

El Lobo debe mejorar varios aspectos de cara al próximo compromiso: River en el Bosque el domingo a las 21:30 y Racing en Avellaneda para cerrar el año. La versión tripera del pasado fin de semana no fue la mejor, se vio un equipo partido y con muchos cuestiones a mejorar. Se lo vio incómodo sin tenencia de pelota y poco preciso con ella.

Diez puntos de treinta. Diez en diez fechas. Hay una idea colectiva que se respeta, un proyecto que se abraza desde el plantel y cuerpo técnico, hay un convencimiento, una identidad. ¿Cuál es? Lo cierto es que Gimnasia tiene que encontrar una regularidad en sus rendimientos.

Mañana vuelve a entrenar a partir de las 9:30 en el mismo predio con todos los futbolistas en condiciones y a disposición del cuerpo técnico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*