Tercera práctica de la semana para el conjunto albiazul. Omar Alderete volvió a trabajar con los suplentes y en su lugar lo hizo Oliver Benítez. Oreja y Coronel, diferenciado. Fito no fue parte por una molestia muscular que no reviste gravedad.
El Lobo se entrenó esta mañana desde las 9:30 en Estancia Chica. El plantel realizó trabajos tácticos y, nuevamente, Omar Alderete trabajó con los suplentes y en su lugar, en la línea de 4 defensores, ingresó Oliver Benítez que viene ocupando un lugar en el banco de suplentes pero todavía no sumó minutos.
Quien no formó parte de la práctica fue Fabián Rinaudo por una molestia muscular que no reviste gravedad. Maximiliano Coronel y Facundo Oreja, que se recuperan de un leve desgarro en el aductor y el recto interior de la pierna izquierda, respectivamente, entrenaron diferenciado al resto de sus compañeros.
Así el esquema que trabaja el cuerpo técnico tiene a los siguientes intérpretes: Alexis MARTÍN ARIAS; Ezequiel BONIFACIO, Manuel GUANINI, Oliver BENITEZ, Lucas LICHT; Lorenzo FARAVELLI, Fabian RINAUDO, Nicolás COLAZO; Brahian ALEMÁN; Nicolás DIBBLE, Nicolás MAZZOLA.
En 8 fechas de la Superliga el Lobo sólo acumula 7 puntos. El equipo de Soso tenía que ganar para consolidar lo logrado, pero no tuvo reacción frente a un rival necesitado de resultados. Ahora a mejorar.
Se entrenó a puertas cerradas y volverá a hacerlo mañana jueves. el Cuerpo Técnico tendrá un receso para apuntalar el equipo. Por doble fecha FIFA la próxima parada de Gimnasia será recién el lunes 20 de noviembre en el Bosque cuando reciba a Patronato de Paraná a las 17hs. Amistoso descartado, dobles turnos también.
Piru Ferreyra
Dejar una contestacion