El volante dialogó con Mundo Tripero Radio luego del triunfo del Lobo ante Aldosivi en Mar del Plata, y dio detalles de su fabuloso presente siendo titular hoy indiscutido del equipo de Maradona. Además, contó cómo es el día a día de trabajo junto al Diez.
“Estoy muy bien y feliz, trato de aprovechar el momento y la oportunidad que estoy viviendo, y la confianza que me da el cuerpo técnico y mis compañeros es fundamental”, dijo el oriundo de la localidad bonaerense de Quiroga en los micrófonos de Mundo Tripero.
“De local no se nos ha abierto el arco como de visitante que hemos creado y encontrado algún gol que nos da confianza para manejarte el partido, tenemos que mejorar eso de local para tratar de sacar los partidos”, aseguró y siguió: “Nos convierten una o dos veces y eso hace que se te caiga todo, pero ahora con Arsenal vamos a dar todo porque sabemos que es un rival directo y no lo vamos a dejar pasar”.
También contó que “Maradona me pide que a la hora de marcar me pare al lado de Víctor (Ayala) y le dé una mano, y que a la hora de jugar me suelte y haga lo que yo sé hacer”. Asimismo, detalló: “Me venía sintiendo bien en lo partidos de reserva y traté de mejorar y ganar minutos para hacerlo después de la mejor manera en primera, y estoy tratando de aprovechar la oportunidad que me dieron.”
Obviamente se refirió a ser dirigido por Maradona: “Lo que genera Diego no lo genera nadie en el mundo, eso es bueno también, lo tenemos que tomar a nuestro favor y que nos sirva”, y agregó: “Estamos viviendo un sueño del que no queremos despertar, lo que genera diego y lo que es el como persona, para nosotros, para los más chicos es algo soñado, sin dudas.”
Además, una intimidad: “La gente en Quiroga en mi pueblo está muy pendiente, me pone muy contento, la familia también apoya. Ya le pedí una firma a Diego para mi viejo y nada más, trato de no molestarlo con esas cosas. Trato de disfrutarlo en el día a día.”
Respecto a sus similitudes físicas y de juego con Nacho Fernández, dijo: “Que me comparen con nacho me llena de orgullo, más por el momento que él está viviendo, es una felicidad muy grande para mí.”
Por último, “la gente de Gimnasia es hermosa, y el cariño que me demuestra en tan poco tiempo es algo muy lindo y trato de disfrutarlo al máximo, el otro día viajó mucha gente a Mar del Plata ye so nos hace bien, sentir el apoyo de la gente es lo más lindo que hay”.
Dejar una contestacion