Nueva jornada del básquet local para el Lobo, en esta oportunidad será el turno de Reconquista en condición de visitante desde las 21:30hs. Los Gladiadores visitaran esta noche a la R en busca de volver al triunfo y no perderle pisada a los de arriba en la zona A1 del torneo de la Asociación Platense de Básquet. En el conjunto albiazul son duda Matías Ferreira, con un esguince en una de sus muñecas, y los jóvenes que integran el plantel del Torneo Nacional de Ascenso.
El equipo comandado por César Adriani, tendrá un nuevo duelo hoy por el torneo domestico frente a Reconquista en un partido duro para los Gladiadores ante un equipo que viene muy bien en el inicio de la competencia. El albiazul buscará dar pelea para volver a sumar, tras el traspié de la fecha anterior, y prenderse a los puestos de arriba de la tabla de posiciones.
El Lobo viene de caer ante Unión Vecinal, que le cortó la racha de dos victorias consecutivas ante Universitario y Sud América, sumando así dos triunfos y dos derrotas para estar cuarto en la zona A1. De ganar, Gimnasia alcanzaría en puntos a Reconquista por lo cual es un partido importantísimo el que le toca afrontar al tripero para escalar posiciones y entrar de lleno en la lucha por la punta.
La R llega entonado, ganando sus últimas tres presentaciones frete a la UNLP, Unión Vecinal y Universitario, tras caer en el debut contra Atenas. El equipo dirigido por Mariano Pinto levanto mucho su nivel de juego y es uno de los animadores del torneo, con refuerzos como Nicolás Gelós, Nahuel Sáenz y Rodrigo Tangredi quiere estar bien arriba.
En el plantel Mens Sana es duda Matías Ferreira por un esguince en la muñeca y los juveniles Ezequiel Sklar y Joaquín Acuña, quienes integran el plantel del Torneo Nacional de Ascenso. Mañana el Lobo juega por los playoffs del TNA y ambos jugadores estarán presentes formando parte del equipo.
Por: Javier Genoni / @javigenoni.
Dejar una contestacion