Para seguir sumando frente a Temperley

Los Gladiadores y una nueva jornada del Torneo Nacional de Ascenso, esta noche desde las 21:30hs. frente a Temperley en el Víctor Nethol. Vuelve la actividad del ascenso para el Lobo, que ya cuenta con el pasaje a playoffs bajo el brazo. La mala para el basurero es que no estará Lisandro Villa por su lesión en la espalda.

El equipo de César Adriani llega a este juego con la tranquilidad de haber conseguido el primer objetivo: pasar de ronda. El lunes se enfrentaron Deportivo Viedma y La Unión, con derrota para los de Goya lo cual decretó que el albiazul acceda a la siguiente instancia a falta de tres partidos para cerrar la fase regular. Ahora el objetivo tripero es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para escalar en la tabla y tener un cruce en teoría más accesible en los choques mano a mano.

Pero no todo son buenas noticias para el Lobo, su goleador y uno de los referentes del equipo, Lisandro Villa, no estará presente por una lesión en la espalda que lo tiene a mal traer hace varias semanas. Villa es uno de los emblemas del equipo y padece una dolencia importante (hernia de disco) que podría dejarlo fuera de la competencia por el resto de la temporada, aunque el jugador se muestra cauteloso y esperando la evolución de la lesión. De no poder contar con el jugador nacido en Cañada de Gómez, Santa Fe, Gimnasia sufriría una pérdida de mucho valor y de muy difícil reemplazo, de todas formas habrá que esperar para ver cómo se desarrolla y evoluciona la espalda.

Temperley llega en alza tras vencer a Parque Sur en su estadio y con aspiraciones de estar entre los cuatro primeros de la Conferencia Sur. El Gasolero se ubica séptimo con un récord de 18 ganados y 16 perdidos en lo que va de la temporada. Por su parte Gimnasia marcha antepenúltimo con 12 victorias y 21 derrotas y llega motivado tras ganale a Huracán de Trelew de visitante y en el poli de calle 4 a Platense, dos duros rivales que pelean por la zona alta de la tabla.

Por: Javier Genoni / @javigenoni.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*