Bruno, el pibe categoría 2000 que debutó con gol en el Bosque, compartió con MUNDO TRIPERO RADIO por LA CIELO 103.5 su alegría tras una noche soñada.
Gimnasia empató 2 a 2 con Talleres por la Copa Diego Maradona, en un partido al que llegaba diezmado con más de la mitad del equipo afuera por suspensiones, sanciones y COVID, situación que obligó a la dupla técnica a rearmar la nómina. Lo cual fue automáticamente una oportunidad para Bruno Palazzo, marcador central de 20 años.
En el entretiempo, Martini y Messera decidieron meter mano en el equipo que perdía por la mínima ante Talleres. Palazzo ingresó por Paradela y se acomodó como central, Morales pasó al lateral izquierdo y Ayala al mediocampo.
“Es algo increíble debutar y que me haya tocado convertir, fue muy lindo, no podía pegar un ojo en toda la noche. Se dieron las cosas muy rápido, pero más allá de la alegría de poder debutar y convertir también estaba un poco amargado por el resultado”, contó en MT RADIO el pibe.
A su vez, remarcó que se trató de un desahogo personal ya que “fue un año muy complicado para todos en todo el mundo y en lo personal fue muy difícil, con muchos altibajos”. Por eso, “debutar con la camiseta del club que te abrió las puertas desde tan chico es algo hermoso, mas en el Bosque fue algo soñado, estoy muy agradecido a Gimnasia y a toda la gente que desde que llegue al club me inculcó valores, desde lo futbolístico y humano. Espero que sea el puntapié inicial para devolverle todas las alegrías que me supo dar”.
Respecto del año complicado que pasó, analizó: “El parate ayudó a relajar un poco la cabeza, el nuevo formato de torneo no tiene los promedios que eso quieras o no, la cabeza tambalea, tenés que estar muy preparado para esa situación”, y reflexionó: “Que no hay descensos te permite jugar un poco mas sueltos, mas liberados, desde que me toco subir a mí a entrenar con primera el grupo estaba muy convencido de lo que quería que era pelear por este torneo, hay un grupo humano muy lindo, donde la competencia es sumamente sano y se ve reflejado. Esa es la base del rendimiento actual de Gimnasia, el objetivo y predisposición de todos tirar para el mismo lado”.
Por último, se refirió a las bajas que sufrió el equipo: “Fue una semana atípica para todos, no tener a más de la mitad de los titulares, incluso muchos jugadores que son el primer recambio, costó, se hizo cuesta arriba la semana, pero tenemos que estar todos preparados para que cuando toque la oportunidad tenemos que dar lo mejor de cada uno para poder dejar a Gimnasia en lo más alto, y obviamente que la experiencia de los más grandes sierpe ayuda en todo momento”.
Dejar una contestacion