El mediocampista volvió a Gimnasia en este mercado de pases y ya se ganó un lugar destacado adentro del equipo. Fue de los pocos aprobados en su primer partido como titular en el Bosque, y más allá de la dura derrota con Independiente, causó una buena impresión por su compromiso en los 90 minutos.
Uno de los principales motivos del bajo nivel futbolístico y la escasez de ideas a la hora de salir a la cancha, tiene que ver con la partida de Ignacio Miramón. El joven surgido de Estancia Chica, fue el único dueño del mediocampo y quién manejaba los hilos partido tras partido. Ya radicado en el fútbol francés, el hueco que dejó es enorme y hoy lo tiene a De Blasis, intentando suplir su ausencia.
Lejos de tener las mismas características, el trabajo de Pablo tiene más que ver con la creatividad y generar las jugadas de riesgo en el área rival. El número en su espalda lo deja bien en claro, aunque no tiene drama en meterse en el barro y aportar en defensa cuando sea necesario.
Si bien reina la incertidumbre, y en unos días el equipo quedará en manos de Leonardo Madelón, este nivel de De Balsis es una gran noticia para el Lobo, y haberlo encontrado en este momento tan complejo, pasa a ser de gran importancia. Lejos de venir a retirarse, el nacido en las inferiores del Club, dejó en claro que está más vigente que nunca.
Dejar una contestacion