Amaral podría convertirse en el cuarto refuerzo Mens Sana, luego de haber sido comprado por Racing. La Academia invirtió 1.5 millones de dólares en el pase, y lo cedería a préstamo por un año, sin cargo ¿Y opción?
El mercado de pases Tripero dió un vuelco de 180° y pasó de no poder cerrar ninguna negociación (además de las de Alderete y Colazo), a abrochar el tercero (Nicolas Dibble) y apalabrar el cuarto.
Rodrigo Amaral quedó a un paso de ser nuevo refuerzo albiazul. El volante uruguayo de 20 años quedó con el pase en su poder, luego de un conflicto con Nacional, hasta entonces dueño de sus servicios. El representante, ante el malestar del jugador, decidió abonarle la cláusula de rescisión y ubicarlo en un club argentino (dicho monto ronda en los 3 millones de dólares).
El jugador negoció con Gimnasia hasta último minuto de ayer, pero ante la imposibilidad de que Gimnasia pueda abonar un parte del pase, su representación decidió mirar para otro lado. Racing Club se metió en la conversación, aunque sólo para invertir dinero, ya que no desea al jugador de inmediato.
Amaral firmará contrato con La Academia y podría ser cedido al Lobo sin cargo ni opción. La idea de la CD Mens Sana es tener una posibilidad de compra por más remota que sea, al igual que con los otros tres refuerzos. El tiempo lo dirá. Lo que quedó claro es que Racing, por tener la billetera más gorda, le birló la chance de negociar directamente con el jugador.
Dejar una contestacion