El Lobo vuelve al trabajo y luego de las victorias ante Godoy Cruz en lo que fue su segunda jornada amistosa, se prepara con todo para enfrentar a Sportivo Belgrano el próximo sábado en su debut por Copa Argentina.
El plantel que dirige Pedro Troglio tendrá este lunes doble turno y trabajará durante la mañana hasta el viernes para terminar de delinear el equipo que debutará en Copa Argentina el próximo sábado a las 17:30 horas frente a Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba en el estadio Alfredo Beranger de Temperley.
Todo hace indicar que la formación titular que venció el pasado fin de semana al Tomba en Estancia Chica por 1-0 con gol de Brahian Alemán, es la que más se acerca a lo pretendido. Con incorporación de las caras nuevas que tuvieron su prueba ante los mendocinos.
Víctor Ayala tuvo una buena presentación, haciéndose cargo del mediocampo y mostrando una sólida actuación. Fue sustituido antes que finalice el encuentro. Santiago Silva, por su parte, disputó un buen partido, el uruguayo se mostró ágil y movedizo, fue la referencia en el ataque y también supo dar una mano en la defensa de la pelota parada.
Por otro lado, cabe destacar que Lorenzo Faravelli no sería de la partida en el encuentro de la copa federal ya que sufrió una lesión durante los amistosos. El volante que salió durante los primeros minutos de juego, sufrió un esguince en la articulación acrómio-clavícula.
Así hay grandes chances que Gimnasia forme con: Alexis MARTÍN ARIAS; Facundo OREJA, Maximiliano CORONEL, Germán GUIFFREY, Matías MELLUSO; Victor AYALA, Fabián RINAUDO, Brahian ALEMÁN; Juan CATALDI, Santiago SILVA, Matías GÓMEZ.
Mientras tanto en calle 4 se siguen gestionando los arribos de más refuerzos. Caído lo de Guido Vadalá por una diferencia contractual con los de la Ribera que no cumplieron lo acordado de palabra, se avanza por el delantero de Racing Club, Maximiliano Cuadra. La institución de Avellaneda está dispuesto a cederlo y en Gimnasia evalúan su contratación.
Dejar una contestacion