Dada la crisis que atraviesa el país por las restricciones económicas generadas por la pandemia del coronavirus, la dirigencia tripera hizo el pedido correspondiente de prórroga de la primera cuota que debía abonarse en junio. El juez Villata dio el visto bueno.
El aniversario 133 no deja de traer buenas noticias para los triperos y triperas que celebran de una manera muy especial afectados por la pandemia que obliga a extremar protocolos de distanciamiento social y aislamiento.
#GELP #CGE |ASAMBLEA| EL SOCIO VOTÓ. Gimnasia por decisión de su gente irá a concurso preventivo de acreedores pic.twitter.com/Poz5x1qqGZ
— Mundo Tripero (@MundoTriperoOK) 4 de marzo de 2017
El de marzo de 2017, los socios y socias de Gimnasia votaron el ingreso al Concurso Preventivo de Acreedores para poder hacer frente a los rojos números del Club. En este marco el primer pago de aproximadamente 220 mil dólares debía efectivizarse este mes de junio, y el segundo en un año (junio del 2021).
Sin embargo, dado el contexto critico global y nacional en materia sanitaria, social y económica, arrastrada por la pandemia del COVID-19, la dirigencia tripera hizo la presentación correspondiente en el Juzgado número 22 de la ciudad de La Plata, a cargo del Juez Alfredo Villata, para conseguir las prórrogas por seis meses en ambos casos.
Este miércoles festivo y Gimnasista, el juez en cuestión, confirmó la prórroga al menos del pago de la primera cuota que en estas condiciones, será en diciembre. Falta que llegue la notificación formal al Club y se termine de confirmar el mismo corrimiento para el año próximo.
Dejar una contestacion