El entrenador del Lobo habló luego de la derrota en el Bosque antes San Lorenzo, analizó el encuentro, destacó la labor de sus dirigidos y fue crítico de la falta de eficacia. Además, volvió apelar a su bandera de “las cuatro C”.
El Lobo perdió un partido que tenía que ganar y que por cómo se dieron las acciones, mereció más. Así lo vio también el DT: “Si vos ves las situaciones de gol y el arquero fue la figura es porque algo bien hicimos acá no hay lamentos, excusas y no te podes deprimir. Si acá hubiésemos empatado en el último minuto, siempre les voy a decir lo mismo: esto es una maratón, no una carrera”.
De inmediato volvió a levantar su lema de las 4C: “Tenemos que tener convencimiento, confianza, control de las presiones y control ante los malos resultados, porque si entramos en la locura de la derrota, no llegamos a ningún lado”.
“No pudimos retener en 15 minutos lo que hicimos en 75. El gol fue algo fortuito, no es que tras una jugada llegan al gol. Hicimos los meritos al menos para empatar. Pero bueno, esto ya esta, bajamos el telón y empezamos una mini pretemporada con los chicos nuevos”, analizó.
Asimismo, dijo: “En el primer tiempo los metimos en un arco con nuestras armas y nos está faltando eso, en primera división vos creas cuatro o cinco muy claras, tenés que hacer una. Hicimos todo el primer tiempo tiempo y parte del segundo, con los cambios busque mas ataque, el Bochi me podía dar un cambio de frente, una apertura, a Leo Morales lo hice jugar de extremo al final y lo hizo muy bien”.
Por último, sostuvo: “Queda el sabor amargo. Es un equipo totalmente nuevo que tiene la urgencia del resultado. Esto va a ser larguísimo y va a tener altibajos, pero nunca nos vamos a apartar del objetivo. Le prometo a la gente que no vamos a claudicar nunca ni a aflojar, eso lo aseguro, porque uno sabe de qué se trata. Estamos preparados y tenemos la mentalidad ganadora, nadie puede aflojar. No crean que estamos caídos, les aseguro que no”.
Dejar una contestacion