El entrenador del Lobo habló con la prensa luego de la derrota en Santa Fe ante Colón. Fue muy autocritico por el rendimiento de sus dirigidos. “No hay excusas”, dijo y apuntó directamente al próximo rival: Defensa y justicia el próximo sábado en el Bosque.
“Cometimos errores muy infantiles para lo que estamos peleando”, dijo un muy autocrítico Hernán Darío Ortíz en el estadio Brigadier Estanislao López, y señaló que “se soluciona con concentración pura”, porque “el primer tiempo fue con pocas situaciones, y convierte un hombre bajito con poca marca, son cosas que hay que hacer más hincapié porque no te puede pasar eso”
Sin embargo, dijo: “La responsabilidad es mía y no meto excusas”, pero “hay que ser más inteligentes, son errores muy garrafales para la situación que estamos peleando. Ahora tenemos que ganar el sábado si o si”.
Respecto a los cambios que metió durante el encuentro, explicó: “Estuvieron referidos a atacar más porque la entrada de Bolívar era para que Ayala se suelte y juegue más en ataque, porque Comba no estaba encontrando el espacio, y Brahian [Aleman] estaba muy cansado pero igual lo dejé en cancha porque siempre te da una cuota de distancia. Por momentos lo hicieron muy bien, pero no alcanzó”.
Asimismo, dijo: “No me gusta que hayan encontrado a la defensa abierta, cuando no se trabaja eso, si hay algo que somos nosotros es sólidos y eso no se puede perder en un partido donde vos peleas por el descenso”, y agregó: “Este resultado da bronca, nosotros mañana viajamos, concentramos y entrenamos”.
Por último, indicó: “La última jugada no cortamos, faltaba un minuto. Son cosas que no las resolvés tácticamente, es una cuestión de reconocer lo que estamos peleando. Fuimos muy ingenuos al final, y no chocamos en la marca. Después hicimos cosas interesantes, pero no alcanza, hay que hacer más”.
Dejar una contestacion