Luego de la derrota ante Atlético Tucumán, Facundo Oreja habló con la prensa presente en el Juan Carmelo Zerillo. Se mostró dolido por el mal momento que atraviesa el Lobo. Confirmó que no sigue en Gimnasia una vez concluido el torneo y apuntó a dar lo mejor para sumar la mayor cantidad de puntos en los últimos partidos.
“Los ciclos se cumplen y ya lo tengo decidido hace rato”, dijo Oreja al referirse a su continuidad en Gimnasia cuando termine la Superliga. Además, dijo: “Gimnasia necesita un recambio, es importante, por eso desligo un poco de esta situación a Sava porque agarra un plantel que ya no tiene la misma fuerza”.
Respecto al mal momento que atraviesa el Lobo, dijo el lateral: “Estamos luchando para salir adelante y no se puede, duele mucho. Sava está tan golpeado como nosotros”, y agregó: “Se hace difícil porque nos agarra en el final del partido, siento que la pesadilla esta no termina”.
En el mismo sentido, sostuvo que es una obligación poder revertir esta actualidad, “es innegable que hay cuestiones futbolísticas que mejorar, y cuando las cosas salen mal futbolísticamente después empieza a pesar la cabeza, el fútbol es así, es reintentar”.
Insistió con su fin de ciclo en el club: “Es una tristeza grande terminar un ciclo así, nos duele de verdad, es muy triste. Eso pesa también y cuesta”. Por último apuntó a lo que viene: “Hoy la prioridad la tienen los puntos para evitar que Gimnasia no esté tan complicado, hay que bancarla hasta el final”.
Dejar una contestacion