El lateral derecho Mens Sana hablo post victoria ante Colón en Santa Fe. No sólo contó las sensaciones de volver al triunfo luego de cinco fechas, sino que también habló de la salida de Alfaro.
Gimnasia ganó en una cancha complicada. En el Brigadier López el Lobo plantó bandera y dijo hasta acá llegó la mala racha. Cambió la imagen y llevó los tres puntos al Bosque.
Tras el partido, Facundo Oreja comentó: «Todos los sentimientos ahora son positivos: felicidad, orgullo, emoción. Tenemos ese resto para dar la cara en la adversidad». “Estamos emocionados, nos dolieron mucho las derrotas, sentíamos que le quitábamos prestigio al Club», agregó.
“A nosotros nos duele tanto como a los hinchas los malos momentos”, aseguró el 4 albiazul y continuó: “Lo queremos al club”, y remató: “Gimnasia no es inferior a nadie, estamos defendiendo la camiseta más importante del fútbol argentino», haciendo referencia a un viejo dicho del ex DT Mens Sana donde dejaba entrever que El Lobo parecía inferior a los demás equipos.
“Nosotros hemos perdido en el Bosque y nos fuimos ovacionados, pero últimamente ganábamos y la gente no se sentía identificada con el equipo. Lo miraban ellos, lo sentíamos nosotros; siempre estábamos más cerca de perder que de ganar” sentenció Oreja y culminó con un palito al Alfaro: “Finalizó con la salida de Gustavo”.
«Nos hacemos cargo del mal momento y lo revertiremos con carácter», aseguró el marplatense, quien no dudo en afirmar que tomará como un desafío salir a jugar siendo cuestionado. “voy a dejar todo para cambiar esta imagen, trato siempre de jugar con compromiso y entereza”, finalizó el defensor que volvió a ser titular luego de cumplir la suspensión por quinta amonestación.
Dejar una contestacion