Operativo regreso

El Lobo volverá a entrenarse en Campinas. Por la tarde viajará rumbo a San Pablo y recién el sábado partirá hacia Buenos Aires. El plantel Mens Sana sufrirá un viaje largo a menos de 72 horas del próximo partido por el torneo local.

El viaje a Campinas no fue -ni será- todo color de rosas porque pese al punto rescatado, el plantel sigue varado en tierras extranjeras. Como preveía el Cuerpo Técnico, el paro nacional se efectuó y Gimnasia no podrá regresar al país hasta el sábado. Por dicho motivo, Gustavo Alfaro piensa en modificar el equipo, pero tomará la decisión una vez llegado a La Plata.

El conjunto albiazul entrenará por la mañana en el Campo de Entrenamiento de Ponte Preta. La mente tripera está puesta en el compromiso ante Temperley, el lunes 21:15 en el Bosque. Tanto Brahian Aleman como Ramiro Carrera terminaron el partido averiados y el DT los esperará hasta el domingo para ver si estarán a disposición o no.

Recién a las 18, la delegación Mens Sana partirá hacia San Pablo, donde pasará la noche y a las 7 am del sábado emprenderá el retorno hacia Buenos Aires. Llegará por horas de la tarde a La Plata. Los jugadores tendrán la tarde libre, y regresarán a los entrenamientos el domingo.

Luego de casi una semana en Brasil, los triperos volverán a Estancia Chica por la mañana, y por la noche concentrarán para el choque del lunes por la noche ante el Gasolero. Dependerá de la recuperación de los titulares para ver cuántos cambios realizará Alfaro. Por lo pronto, Lucas Licht será de la partida en lugar de Sebastián Gorga.

Por Lucas Bolosin / @LucasBolosin

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*