Obras en el Poli

El próximo martes se estarán llevando adelante obras de reparación en nuestro Polideportivo, el único de la Ciudad. Gracias a las recaudaciones dadas por diferentes eventos, la colaboración de socios, deportistas y CD, esta es la realidad del querido Víctor Nethol.

Hace apenas unos días el Salón Héroes de Malvinas de la Sede Social de calle 4 se colmaba de gente para asistir al show del humorista Alejandro Gardinetti y así colaborar con un fondo común destinado a la reparación del techo del Polideportivo. Así se difundió, así fue.

Este martes se comenzarán con las obras el mantenimiento del Víctor Nethol, categoría 78. Será en dos etapas: en una primera se trabajará la cubierta superior para continuar, en una segunda, con las bajadas y desagües.

El Poli es de todos y todas y esta noticia es de las más felices para los triperos que, de a miles, cantaron y alentaron a las Lobas y a los Gladiadores, el eco puede sentirse. Ahora. Siempre. Los acordes de “Ji-Ji-Ji”, “El Farolito” y “Vasos vacíos” siguen resonando veinticinco años después, como las vibraciones que se sienten en la piel. Esa piel de Lobo que se eriza cada vez que Gimnasia da vuelta un marcador adverso en el segundo suplementario con un triple (in)esperado, o cuando las Lobas meten un bloqueo para convertir el tanto ganador del set.

El Polideportivo es patrimonio gimnasista y de la ciudad de La Plata.   Es en ese lugar donde el corazón tripero entiende el sentido de las cosas, el sentido de la vida, el sentido de pertenecer.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*