Se terminó el hormigonado base de la ampliación de la platea Néstor Basile, se comenzaron a construir vestuarios para el fútbol juvenil en Abasto donde también se lleva a cabo la puesta en valor de la casa donde funcionará la oficina de fútbol infanto juvenil.
El dato -que ya no es noticia pero sí continúa dividiendo opiniones bien zanjadas- que un grupo de triperos y de triperas estaba poniendo en valor la fachada del estadio Juan Carmelo generó polémica respecto a quién debía encarar esas tareas. En la misma semana desde Gimnasia se comunicaron diferentes avances en obras que, si bien se realizan, lo hacen en un tiempo mayor que el estimado.
Si bien es cierto que la pandemia hizo estallar cualquier planificación, también lo es que la comisión directiva tenía la ida de este 3 de junio tener terminada al menos la primera etapa de la obra de la platea H el proyecto del arquitecto Luis Díaz que se retomó en noviembre del año pasado.
Por el momento, según se informó oficialmente se completó el hormigonado de las ultimas 2 bases de un total de 20, necesarias para poder contener y sostener la estructura que le da forma a los 24 metros que se están ampliando hacia calle 60.
Mientras que, a mediados de junio la empresa PREAR realizará la entrega de los diferentes perfiles de columnas y vigas premoldeadas que conforman la estructura de la platea.
Además, desde Gimnasia se informa que a mediados del mes que viene, la empresa PREAR realizará la entrega de los diferentes perfiles de columnas y vigas premoldeadas que conforman la estructura de la Platea en el predio del Bosque.
Por otro lado, elclub informó que bajo la dirección del ingeniero José Luis Staiano, responsable del Área de Infraestructura del Club, y con la colaboración del arquitecto Guillermo Moretto, comenzaron a llevarse a cabo las obras de construcción de nuevos vestuarios e instalaciones complementarias para el fútbol juvenil en el interior de los galpones Estancia Chica y, en paralelo, se desarrolla la puesta en valor de la casa donde funcionará la Oficina del Fútbol Juvenil.
“El trabajo comprende más de 500 metros cuadrados, 170 de parte húmeda, es decir zona de duchas, baño y piletones de hielo, y 360 de parte seca de las que forman parte las zonas de vestuario donde se cambian, antesala y utilería”, se comunicó.
Por último, se está llevando adelante la remodelación y puesta en valor de una de las casas aledañas a la Casona “Oscar Emir Venturino”, donde próximamente comenzará a funcionar la Oficina de trabajo de los responsables de la Coordinación del Fútbol Infanto Juvenil.
Dejar una contestacion