
En el estadio Juan Carmelo Zerillo, el Lobo recibirá a Rosario Central en un duelo que va más allá de los tres puntos: es un partido para sanar heridas, reafirmar identidad y volver a ilusionarse. Cinco cambios.
El Lobo afronta el encuentro con la obligación de volver a la victoria en el torneo Clausura, donde los malos resultados lo tienen hundido en el fondo de la tabla. Para eso, Orfila decidió patear el tablero con cinco cambios en la formación. Entre las novedades aparecen Fabricio Corbalán desde el arranque, el regreso de Nicolás Garayalde tras la suspensión y las vueltas de los juveniles Manuel Panaro y Jeremías Merlo. Arriba, la apuesta pasa por Norberto Briasco como acompañante de Marcelo Torres, relegando a Hurtado.
El partido también tendrá un condimento especial: Gimnasia jugará con una camiseta en homenaje al doctor René Favaloro, símbolo de la medicina argentina y de la identidad platense. Un gesto que le suma significado a una tarde en la que el equipo necesita mostrar carácter.
Del otro lado estará un Central en alza, que contará con la presencia de Ángel Di María, quien por primera vez pisará el césped del Bosque. La visita del campeón del mundo realza el atractivo de un choque donde Gimnasia sabe que debe hacerse fuerte en su casa y empezar a salir de un presente muy complicado.
Formación y transmisión
Probable once: Insfrán; Corbalán, Giampaoli, Suso, Silva Torrejón; Merlo, Seoane, Garayalde, Panaro; Briasco y Torres.
El partido comenzará a las 14:30, será arbitrado por Fernando Echenique y se podrá ver en vivo por TNT Sports.
Dejar una contestacion