Obligado a mostrar otra cara

PH: Nicolás Braicovich

El Lobo vuelve a jugar de local y Madelón dispondrá de tres cambios para recibir este martes a Huracán en el Bosque desde las 19.15hs. Milo, Abaldo y Mammini se meten en el 11.

Gimnasia arrancó bien el año, ganó de visitante en Córdoba ante Talleres, venció a Independiente en Avellaneda y siguió con el pié derecho en Copa Argentina. Pero si hay algo que dejó en el debe este arranque está en el partido jugado como local y en el último encuentro contra Vélez dónde posiblemente fue el peor del ciclo Madelon.

Por todo eso el desafío de este martes será doble, cambiar la cara del último partido y a la vez volver a hacerse fuerte de local, donde cayó en los últimos tres partidos jugados. Para eso Leonardo Madelon apostará a tres variantes, la primera obligada tras la expulsión de Canto: se meterá Milo desde el arranque. También Matías Abaldo, que volvió del preolímpico sub23, en lugar de Eric Ramírez y Mammini por el Pata Castro.

Los 11 serán: Insfrán; Pitando, Morales, Cabral, Milo; Abaldo, De Blasis, Saravia, Domínguez; Mammini, Colmán. Un equipo más «lógico», 4-4-2 lo que se le pedía desde el arranque. Llama la atención la idea del Cuerpo Técnico de jugar con dos centro delanteros, cuando en varios partidos jugó sin ninguno, quizá guste un poco más.

Entre los convocados también están: Ledesma, Barros Schelotto, Cortazzo, Sánchez, Gallo, M. Ramírez, Rodríguez, Miranda, Chávez, E. Ramírez, Troyansky, Castillo

En lo estrictamente futbolístico el Lobo enfrentará a un rival que viene de un inicio irregular, que tendrá algunas bajas por expulsión y deberá aprovechar eso para volver a alegrar a un pueblo Tripero que se merece un alegría en casa

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*