
Llegó el momento de revalidar los dos empates de visitante. Esta tarde desde las 16.00 horas, el Lobo recibe al Bicho de la Paternal con arbitraje de Pablo Echavarría. Televisa TNT Sports.
Gimnasia sabe que no tiene demasiado margen de error y que luego de los empates de visitante (ante Estudiantes e Instituto) tiene que sumar de a tres para revalidar lo obtenido. No hay mejor ocasión que la de aferrarse a la localía y, junto al pueblo tripero, tratar de conseguir una victoria que permita seguir escapando del fondo.
Actualmente, el equipo que dirige Leonardo Madelón se encuentra en el puesto 27 de la tabla con 38 puntos, lo mismo que Colón y Huracán, y hasta el momento estaría disputando un triangular con ambos equipos para determinar quiénes se quedan y quién desciende a la Primera Nacional. Falta, sí. Pero, de nuevo, no hay margen.
Para disputar la fecha nueve en el Bosque, el técnico no pudo contar con Agustín Bolívar quien quedó desafectado por sufrir un «síndrome vertiginoso» que lo mantendrán fuera de las canchas mientras le realizan estudios que mejoren su estado de salud. En su lugar, Madelon sí tuvo a disposición a Germán Guiffrey con quien logró conformar un 5-3-2 de cara al encuentro de esta tarde a las 16.00 horas frente a Argentinos Juniors.
Así las cosas el once de Gimnasia para recibir a los de Pablo Guede serán: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Yonathan Cabral, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Nicolás Colazo; Matías Abaldo, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis; Eric Ramírez, Cristian Tarragona,
Obligado a ganar el Lobo apunta los cañones a quedarse con todos los puntos disputados en 60 y 118 (Argentinos, River y Atlético Tucumán). Y, por supuesto, hacer lo propio de visitante. De los 18 en juego, en Abasto pretenden sumar no menos de 10. Por eso, hoy hay que ganar.
Dejar una contestacion