Objetivo Central

PH: Sofía Miranda

Nuestro semillero se enfrentará ante el conjunto rosarino por la séptima fecha de Superliga. Las categorías menores serán locales en Estancia Chica desde las 9 horas

Con el propósito de seguir por el camino triunfal, los coordinados por Marcelo RAMOS se enfrentarán ante Rosario Central. Lo destacado de la jornada, serán los choques de la Quinta, Séptima y Novena, que intentarán saltar a la punta en sus respectivas categorías.

En primer turno, dará el puntapié inicial la Cuarta División del «Coco» SAN ESTEBAN, que tratará de acercarse al imbatible Boca Juniors. Cabe recordar, que los nacidos en 99/00 vienen de ganarle 3 a 1 a Racing y cuentan con 13 puntos, cinco menos que el elenco «Xeneize» que ganó todo lo que jugó.

Más tarde, se presentará la Quinta de Lucas LOBOS que tendrá como objetivo volver a la cima del campeonato tras su traspié frente a la «Academia», que lo dejó a una unidad de su único vencedor en el certamen y de Argentinos.

Por último, cerrará la Sexta en la cuidad santafesina, con la idea de tomar impulsos tras su triunfo en casa de manera agónica. El dato positivo, es que los comandados por «Bocha» TOLEDO rindieron mejor de visitante y buscarán que esta no sea la excepción.

En Estancia Chica, abrirá la Séptima de Rodrigo ROSELLI. Los nacidos en 2003 llegan a este partido luego de una buena seguidilla de resultados positivos y tendrán la posibilidad de superar al puntero, algo que podría redondear esta notable alza en el rendimiento.

Otros que vienen en levantada son los chicos de la Octava División, que se trajeron un punto valioso del Tita Mattiussi y deberán conseguir un triunfo para despegar de la mitad de la tabla.

Por concluir, será el turno de la revelación de este 2019 como son los categoria 2005. El equipo de Andrés RAMOS sigue de cerca a Boca y se propondrá, no perderle pisada al club de la Ribera.

De esta manera, los coordinados por Marcelo RAMOS se medirán frente a Central, un rival que se encuentra en la posición número 12, ocho escalones menos que Gimnasia (4°). Además vale la pena resaltar que los rosarios hoy se encuentran lejos de los primeros puestos, aunque no por eso, deja de ser un rival temible, así que ¡Vamos pibes!

Por: Lucas Moraño

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*