El zaguero central habló por primera vez desde su regreso a la institución. Contó desde sus sensaciones del paso por Tigre, hasta de la revancha que le dará el club en esta etapa.
La pretemporada está comenzando y Mariano Soso muestra sus primeras cartas. «Vamos a ir conociéndolo más a medida que pasen los entrenamientos», comentó Olíver Benítez en conferencia de prensa y agregó: «Me gusta la idea ofensiva que propone el entrenador».
El defensor central Mens Sana señaló que «entusiasma su filosofía de juego» pero que dependerá de los resultados en la cancha. «Si ganamos estará todo bien, sino la gente nos lo hará saber», afirmó y remató: «trataremos de llevar a cabo su idea lo mejor posible».
En lo personal, sentenció el oriundo de Tierra del Fuego, está «contento por el regreso a Gimnasia». «Es un placer que la institución me abra más puertas para volver a jugar, es el club que me dio todo, me vio nacer futbolísticamente, me abrió las puertas para jugar en primera», añadió y no dudó en remarcar: «Quería está revancha, la esperaba; estoy para jugar y voy a hacer el máximo posible para estar dentro de los once».
Por último, Oliver Benítez fue consultado por su paso por Tigre, donde estuvo a préstamo una temporada. «Me fue de regular para abajo, tanto en individual como grupalmente, no alcanzamos los objetivos», respondió y finalizó: «Me sumó para ganar experiencia».
Dejar una contestacion