Nueva parada: Tandil

Ph: Rocio San Pedro

 

El plantel Mens Sana partió rumbo a las sierras tandilesas para realizar el grueso de la pretemporada, incluyendo puesta a punto y amistosos. Recién el 23 de enero estarán volviendo a La Plata, y está la posibilidad de una pequeña gira a Japón.

Los dirigidos Gustavo Alfaro acaban de llegar a Tandil, donde se hospedarán en el Hotel Libertador hasta el 23 de enero, día en que regresarán a Estancia Chica para continuar con la pretemporada. En el mismo hotel estarán los planteles de San Martín de San Juan y Arsenal, por ejemplo, sin embargo los primeros partidos amistosos, el lobo los jugará en Mar del Plata.

Luego de más cuatro años de no salir de Estancia Chica para realizar la puesta a punto, el entrenador Mens Sana decidió viajar a las sierras, aislarse de la fiebre platense y que sus dirigidos solo piensen en entrenar. Realizados los casi 300 km, el plantel se instaló y tiene en mente volver a los trabajos físicos mañana por la mañana.

Los refuerzos, Brahian Alemán y Mauro Matos, se sumarán mañana por la tarde al plantel ya que el delantero estampará la firma hoy por la noche, mientras que el uruguayo puso el gancho por la mañana pero restaban papeles desde Ecuador para que pudiese entrenar.

¿Y Japón? Es una posibilidad que maneja el Cuerpo Técnico en caso de que el campeonato no comience el 12 de febrero como estaba estipulado. Antes de comenzar la pretemporada, a Alfaro le habían propuesto ir a Colombia pero si bien sedujo al entrenador, terminó decidiendo quedarse en Argentina. Con la posibilidad latente de que se dilate el comienzo del torneo, no sería descabellado que el DT tripero opte por sumar minutos de juego en una gira que además le sumará dinero a las arcas del club, que tanto lo necesitan.

Por la mañana entrenó en Estancia

15937166_10212142419774821_1018590364797536166_oEl plantel Mens Sana se hizo presente en el predio de Abasto alrededor de las 9 am , previo al viaje a las sierras tandilesas, para no perder un sólo día más de entrenamiento. Nuevamente primero tuvo lugar el gimnasio, luego aerobico y terminó con fútbol reducido.

Tanto Nicolás Mazzola como Maximiliano Coronel realizaron trabajos de quinesiología mientras que Matías Noble no entrenó a la par del grupo en la primera parte del físico pero sí cuando se hizo presente la pelota.

Por Lucas Bolosin

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*