Los técnicos hablaron en conferencia de prensa pos empate con Racing. No se mostraron satisfechos con lo realizado en el primer tiempo, ni con el penal no cobrado por Rey Hilfer. Pero se quedaron con el rendimiento en general de sus dirigidos.
Leandro Martini y Mariano Messera decidieron salir esta tarde al cilindro de Avellaneda con línea de cinco en el fondo que fue retocada para el segundo tiempo. A la prensa, la dupla evaluó: “En el primer tiempo no salió lo que pensábamos para este partido, por eso cambiamos otra vez el esquema. Mucha gente atrás permitió venirse al campo nuestro”
En efecto, remarcó Martini: “Corregimos eso y jugamos como el equipo lo siente más, con mas asociaciones y dinámica, sobre todo en el mediocampo, y bueno, fue cuando estuvimos mucho más cerca de ganarlo”.
Por eso, los técnicos señalaron que “nos vamos conformes con lo realizado en el segundo tiempo”, pero resaltaron: “Necesitamos tener variantes, opciones, tener disponibilidad a todos para generar lo que prentedíamos esta pretemporada”.
A su turno, Messera concluyó que durante el choque con Racing “no hubo grandes situaciones claras”, y respecto de la infracción sobre Domínguez dentro del área, dio: “Para nosotros antes de ver la repetición, era penal y después lo pudimos confirmar, lamentablemente el árbitro y el línea no lo vieron, no podemos detenernos en eso. Pero me parece que el empate es lo que le queda más cómodo en el partido”.
Dejar una contestacion