Noche de gala por los 132

El Lobo celebró su centésimo trigésimo segundo aniversario ayer viernes por la noche con una gala benéfica en el Salón Vonharv. Con varias personalidades del Club y 280 personas, se recaudaron fondos para la puesta en valor y re diseño de la zona de vestuarios de juveniles.

Ciento treinta y dos años para el Lobo y se sigue celebrando. En esta oportunidad tocó la cena de gala benéfica que se celebró la noche del viernes en el Salón Vonharv ubicado en calle 19 entre 511 y 514.

En primer lugar es preciso destacar que, al igual que en años anteriores, la celebración “de gala” se realiza con el fin de recaudar fondos. Como sucedió en el aniversario 131 que con lo recaudado se terminaron las obras de la Casa de Lobos en calle 4, con lo juntado ayer se pondrá en valor y re diseño de zona de vestuarios para competencia y entrenamiento diario de Juveniles (predio de Estancia Chica).

Desde el Club informaron que la obra contempla el proyecto construcción y mejora de vestuarios, utilería, consultorios médicos, comedor y área de generación de contenidos audiovisuales. Las entradas ya están a la venta en la Sede Social.

La celebración contó con la presencia de directivos y ex dirigentes, como es el caso de Héctor Delmar y Javier Mor Roig, entre otros. No así con el actual presidente, Gabriel Pellegrino, que continúa en el viejo continente avanzando con las gestiones por el mercado de pases tripero.

Además, estuvieron presentes figuras de las diferentes disciplinas, como por ejemplo Federico Palhay, Guerrero y DT del futsal femenino; Lucas Lobos, actual técnico de la 5ta división; parte del plantel profesional del fútbol masculino: el Monito Gómez, Matías Melluso, Germán Guiffrey, Franco Mussis y Maximiliano Comba, junto al entrenador, el Indio Ortíz.

Pero el broche, sin dudas, lo pusieron las campeonas del fútbol femenino que se hicieron presentes en el salón para continuar con los festejos por el campeonato y el ascenso. Florencia Sánchez, Lali Esquivel, Mechi Carlini, Mauro Córdoba y Agustín Martínez, llevaron la copa para su contemplación.

Por último, destacar lo que fue la sorpresa de la noche. Último en llegar, el uruguayo Brahian Alemán dijo presente en la fiesta del Lobo, mientras su llegada formal termina de concretarse. Se dice que la tarjeta la  adquirió hace 15 días. Las ganas de Brahian, las ganas de todos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*