Noche clave en el Poli

PH: Fotografías Braicovich.

Los Gladiadores locales reciben 21:30hs a Universitario en un duelo decisivo en la lucha por la permanencia en la máxima categoría de la Asociación Platense de Básquet. El Lobo busca seguir en la A1 y para eso necesita sumar tras conseguir tan solo un triunfo en el Clausura.

Gran oportunidad para el equipo de Mauro Tartaglia para dejar el último lugar y evitar el descenso directo a falta de tres fechas para finalizar la fase regular. La U ocupa el mismo lugar que el Mens Sana y con misma cantidad de puntos, por lo que un triunfo esta noche dejará a los universitarios en lo más bajo de la tabla.

El Lobo viene de capa caída en un torneo que le fue esquivo en cuanto a resultados, con tan solo un triunfo en diez jornadas. La suerte de Universitario es similar, con una victoria en lo que va de competencia, nada más y nada menos que frente al Albiazul. Esto lo tiene que aprovechar Gimnasia para hacerse fuerte en casa y mantener viva la ilusión de mantener la categoría.

El equipo de Gonnet, con su flojo andar le da vida a los Gladiadores que pese a tener pasajes de bueno juego, la inexperiencia de su joven plantel hizo que no lo pueda traducir en victorias. Los juveniles Mens Sana jugaron de igual a igual a equipos de la talla de Unión Vecinal y Atenas, a quien hicieron preocupar pero le faltó resto para cerrar los partidos.

Por Javier Genoni.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*