
Tras la victoria ante River, uno de los puntos altos del Lobo dialogó con Mundo Tripero. El hoy extremo izquierdo se refirió al triunfo, a la importancia de jugar en el bosque y no esquivó sus deseos de volver al primer equipo.
Matías Noble fue una de las grandes apariciones de Gimnasia en este último tiempo. Sin embargo, aquella dolorosa lesión en el Gigante de Arroyito, le impidió seguir demostrando su potencial en Primera División. Hoy, un año más tarde, el oriundo de Berisso se destaca en Reserva y pide a gritos una nueva posibilidad. Todo lo antes mencionado, lo reflejó el juvenil en una nota posterior al triunfo frente a River.
“Es importante esta victoria porque veníamos ganando, estábamos bien en la tabla y por la gente que nos vino a alentar”, expresó Noble una vez concluido el encuentro. Sin ir más lejos, el categoría 96 se refirió a esto último y agregó “Para los que veníamos estando en Reserva es muy valioso jugar acá, porque le vamos sintiendo el gustito a Primera”.
En cuanto a lo que fue el desarrollo del partido, el zurdo analizó “Al principio nos costó, si bien tuvimos ocasiones, pero en el segundo tiempo mejoramos bastante, así que nos vamos contentos por el trabajo que hicimos”. Una de las cuestiones para destacar fue, que Gimnasia se impuso con los pibes, mientras que River puso en cancha a varios profesionales. “Nosotros tratamos de tomarlo tranquilo, ellos tenían jerarquía, pero supimos controlarlo y manejarlo de la mejor manera”, añadió el extremo.
Por último, Matías Noble no le pudo esquivar al tema Primera y a una posible vuelta, y confió “Trato de estar tranquilo y a la vez espero una oportunidad”.
Por: Lucas Moraño
Dejar una contestacion