Noble: “Estoy mucho mejor, me voy poniendo a punto».

Tras una jornada de entrenamiento matutino y caluroso en Abasto, el juvenil Matías Noble brindó una conferencia en la sala de prensa del Campus, “Carlos Timoteo Griguol”.

El plantel de Gimnasia realizó esta mañana trabajos tácticos en Estancia Chica de cara al partido amistoso del próximo sábado en el Nuevo Gasómetro con San Lorenzo y sin visitantes. El juvenil Matías Noble sigue trabajando diferenciado a sus compañeros por el edema que arrastra desde el año pasado en el astrágalo.

En conferencia, el juvenil señaló al respecto: «Estoy mucho mejor. Por suerte lo del edema ya pasó, me voy poniendo a punto». El exceso de líquido en el pie le impide entrenar al ritmo y a la par del resto del plantel, y sostuvo: “Me sentí muy mal por no poder hacer la pretemporada con mis compañeros, eso fue pasando y ahora estoy mejor”.

Asimismo recordó la dura lesión que le tocó enfrentar el año pasado cuando en el encuentro ante Rosario Central se fracturó el tercioproximal del peroné, y que lo tuvo varios meses parado: “Fue la lesión más larga que me tocó vivir, estoy agarrando ritmo y confianza», y agregó: “En estas situaciones hay que ser fuerte y trabajar para la recuperación”.

Así las cosas, Noble no tiene fecha fija de regreso pero apunta a recuperar confianza, entrenar normal y afianzarse en el equipo tripero. “Tengo que estar bien de la cabeza. Siempre es jodido transitar una lesión larga», dijo esta mañana. En este sentido sostuvo: «Que se haya retrasado el torneo me vino bien. Espero poder volver a aportarle lo mío al equipo».

Fito diferenciado

En otro orden de cosas, Fabián Rinaudo trabajó de manera diferenciada por una sobrecarga muscular. Lo seguirán evaluando para ver si llega al ensayo del sábado contra San Lorenzo.

 

Por Gisele Ferreyra / @PiruGisele

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*