Esta mediodía se presentó oficialmente al Pulga Rodríguez como tercer refuerzo tripero en conferencia de prensa. El tucumano dejó en claro por qué vino al Lobo y cuáles son sus expectativas.
“Es un momento personal muy bueno después de la coronación con Colón, el desafío es entregar el 100% y estar a disposición y tratar de sumar mi granito de arena”, abrió la conferencia de prensa Luis Miguel Rodríguez desde Estancia Chica.
En este marco, el Pulga aseguró que venir a Gimnasia era un “anhelo”, y agregó: “yo quería hacerlo cuando estaba el Diego pero no se dio, y ahora estamos acá donde apunto a ponerme muy bien físicamente para rendir al máximo”.
“La Copa Argentina es un deseo de todos e iremos en busca de eso, y también está el torneo local que tenemos que arrancar y entregar la mayor de las fuerzas”, remarcó.
El miércoles llegó a la ciudad y generó furor en el pueblo tripero: “No se bien de dónde viene tanto cariño de la gente de Gimnasia, pero se lo quiero devolver haciendo las cosas bien”, dijo el Pulga así vez que señaló: Creo que voy a llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo. Me gusta la idea que tiene la dupla técnica conmigo”.
También dijo que se encontró “con gente muy buena en el club, gracias a Dios también ya estoy con la familia. Me encontré con un grupo bárbaro, uno se identifica rápido y creo que se va a adaptar rápido proque me recibieron muy bien y quiero estar entrenando normalmente con todos para conocerlos mejor u que todo sea más rápido”.
Por último fue contundente respecto a su objetivo: “Llego pensando en poder hacer las cosas como las vengo haciendo desde que entré por primera vez a una cancha, ese es el objetivo: no vengo a pasear a La Plata”.
Dejar una contestacion