Néstor Gorosito habló en la previa al encuentro frente a Godoy Cruz por el torneo local y afirmó la duda en el equipo pasa por Muro o Chávez. Además, dejó en claro que no van a regalar nada e irán por los tres puntos.
En la conferencia de prensa de este jueves, previo al encuentro frente a Godoy Cruz de Mendoza, el técnico Tripero señaló: “El equipo prácticamente es el mismo, mañana hablaremos con los jugadores y veremos si juega Muro o Chávez”. Y agregó: “Tenemos en cuenta el cansancio acumulado ya que hay muy poco tiempo de trabajo. Mientras estén bien, seguirá jugando el equipo base”.
En cuanto a la intensidad con la que juega Gimnasia y la forma de enfrentar a todos los rivales por igual, Gorosito dijo: “Le inculcamos a los jugadores que no somos menos que nadie y no podemos regalar nada. No le tenemos miedo a nadie, intentamos jugar de igual a igual aunque nos superen”. Y sumó: “No vamos a ir a una cancha pensando que somos menos que el otro equipo”
Con respecto a las variantes que probó durante la semana y posibles opciones para el encuentro del viernes, Pipo afirmó: “Son diferentes alternativas que tenemos en cuenta cuando no hay volumen de juego y pocas llegadas al arco. Esto también va a depender de cómo vaya el partido”.
El rival del Lobo se encuentra en un momento de regularidad y por momentos, un buen juego colectivo. Al ser consultado sobre el tema, indicó: “Godoy Cruz es un equipo que corre mucho, presiona y te hace jugar a una intensidad parecida a la de River, Racing y Defensa. No tiene posesiones largas y los ataques son directos”.
Por último, y luego de que se confirme a Silvio Trucco como árbitro para el encuentro por Copa Argentina frente a Patronato, el DT concluyó: “Ojalá que a Trucco le vaya bien y trate de cometer la menor cantidad de errores para los dos equipos. Después del partido veremos si esto que digo pasó o no, pero todos cometemos equivocaciones”.
Dejar una contestacion