No se pudo

PH: Fotografías Braicovich

El Lobo cayó ante Colón en Santa Fe por 1-0 con gol de Javier Correa. Con chances desperdiciadas, Gimnasia se vuelve a La Plata con menos de lo que mereció. Primera derrota con Sava como DT. Ahora hay que focalizar en lo que se viene.

Gimnasia llegaba al Cementerio de los Elefantes con ganas de sumar para afianzar un camino que empezó a andar con Facundo Sava como entrenador. Había que superar el vacío que dejó el clásico y nada mejor que un triunfo de visitante.

Los once del Lobo: Alexis MARTÍN ARIAS; Ezequiel BONIFACIO, Facundo OREJA, Maximiliano CORONEL, Manuel GUANINI, Nicolás COLAZO; Fabián RINAUDO; Nicolás DIBBLE, Brahian ALEMÁN, Lorenzo FARAVELLI; Franco NIELL.

En el banco: Tomás DURSO, Matías MELLUSO, Nicolás ORTIZ, Agustín BOLIVAR, Eric RAMÍREZ, Facundo PEREYRA, Jerónimo BARRALES.

El conjunto del Colorado salió más decidido que el Sabalero y, apenas pasados unos minutos de juego, estuvo cerca luego de un error de Alexander Domínguez. El Lobo estaba bien parado en la cancha, sobre todo se mostraba sólido en el fondo. Colón respondió por momentos, pero prefirió, al inicio del encuentro, no presionar y esperar en el medio.

A los 18´ del primer tiempo, un pase en profundidad de Alemán para Faravelli que  entregó a las manos del uno santafesino. Partido parejo y trabado en el mediocampo.

Minutos después, Nicolás Dibble se perdió un gol increíble mano a mano con Dominguez quien dio rebote y fue Faravelli que intentó empujarla, pero nuevamente el arquero despejó. Córner.

El Lobo era más peligroso y hasta merecía ir ganando. Se lo veía sólido, bien plantando y con generación de situaciones que no lograba concretar. Bien Gimnasia en el primer tiempo. Pero se desinfló. No logró desequilibrar en ataque.

Así continuó en el complemento y a los 5’, producto de una gran jugada colectiva sabalera -y tras una desatención en el fondo tripero-, Correa solo tuvo que empujarla. A los 11’, Alexis Martín Arias salvó el Lobo nuevamente tras un remate de Alan Ruiz.

El gol de Colón fue una bisagra en el encuentro y el Lobo, a pesar de intentar, no pudo meterla. Ni Barrales a los 33 minutos, ni Niell sólo contra el arquero. No se pudo. Sabor amargo que no refleja lo trabajado en la semana. A barajar y dar de nuevo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*