Se fue una nueva fecha del Torneo Proyección, los dirigidos por Lucas Lobos visitaron el Viernes 9/6 a las 11hs a Huracán por la fecha número 20 del mismo. El Mens Sana dejó una mala imagen en La Quemita y no logró traerse los tres puntos tras caer por 2-0, iba en búsqueda de sumar su segunda victoria consecutiva y poder escalar en la tabla de posiciones, sin embargo nada de lo planteado salio a lo largo de los 90 minutos. Próximo partido: Central Córdoba el 20/6 a las 14hs en Estancia Chica.
Los 11 elegidos por Lucas Lobos: 1- Francisco Vergara; 4- Facundo Sánchez, 2- Valentín Peñalva, 6- Gonzalo González, 3- Matías Bazzi; 8- Agustín Riggio, 5- Martiniano Irribarría, 10- Alan Sosa; 7- Mateo Cardozo, 9- Sebastián Cocimano y 11- Zago Zegarra.
Al Lobo le tocaba viajar una vez más para enfrentar a Huracán después de una goleada y un gran partido en el Bosque la fecha pasada imponiéndose ante Unión. La reserva jugo una buena primera parte, que más allá de haber sufrido de manera temprana la apertura del marcador de la mano de Leonel Pérez, hizo todo para poder golpear en el marcador.
A los 17 minutos, Alan Sosa concluyó una muy buena jugada colectiva con un remate de zurda que terminó saliendo desviada. Minutos más tarde, Sebastián Cocimano se hizo cargo de un tiro libre en la puerta del área mediante un disparo que terminó estrellando la pelota en el palo para después recorrer toda la linea de cal a lo ancho del arco. Y a los minutos finales de la primer parte, Sosa probó con un disparó desde afuera del área que terminó saliendo muy cerca del arco local.
Ya iniciado el complemento, cuando iban tan solo 15 minutos el local aprovechó un avance para poner e 2-0 en el marcador. El encargado de sentenciar el partido fue Enzo Luna, donde luego de ese tanto Gimnasia no pudo hacer más nada y no logró generar muchas más ocasiones de peligro. Con esta derrota el Lobo cosecha solo 18 puntos y ya piensa en lo que será el partido contra Central Córdoba.
Dejar una contestacion