Los triperos conducidos por Mariano Maida cayeron por 3 a 2 en UPCN ante Estrella de Boedo y no lograron estirar la ventaja de la primera colocación. Sin embargo, los Guerreros siguen punteros con dos partidos más que su principal perseguidor. Los goles: Cafure y Garbarino. La reserva de Rocha empató 4-4.
Los Guerreros sabían que tenían que ganar para complicarle el panorama a su principal perseguidor, Estrella de Maldonado a quien le quitó la punta la fecha pasada con la goleada sobre Juvencia y quien tiene un partido menos.
Es cierto, el Lobo seguía al alcance del segundo, pero con un triunfo estiraba la ventaja. No sucedió, no porque no quisiera porque los dirigidos por Mariano Maida dejaron todo en la cancha de UPCN el viernes por la noche pero no lograron vencer la valla del rival cuando había que hacerlo.
Yendo a lo concreto, el Lobo recibió a estrella de Boedo, un rival que llegaba de superar 4 a 1 a Las Heras y se ubicaba a diez puntos del futsal tripero, con diez encuentras ganados, cinco empatados y siete perdidos.
De inmediato, al minuto de juego las cosas parecían a favor del local porque con un gol de Agustín Cafure, abrió el marcador y se adueñó de las acciones. Pero no duró demasiado, porque los de Boedo se vinieron encima y a los 6 minutos igualaron las cosas.
A los 13 del primer tiempo, Fede Garbarino pone el 2 a 1 que, una vez más, no iba a durar mucho porque la visita igualó al minuto, y tres más tarde lo dio vuelta.
En el complemento, Gimnasia manejó el juego pero le resultaba esquivo el arco y la poca efectividad se hizo sentir y la pagó caro. Fue 3 a 2 final, con varias incidencias que condicionaron el encuentro con la expulsión de Nardacchione y un gol anulado a los de Maida en el segundo tiempo.
Ahora el Lobo se encuentra primero con 45 unidades, seguido por Estrella de Maldonado con 43 quien deberá enfrentar a Platense, y por Glorias y Camioneros con 39 que también deben hacer frente a sus compromisos por la fecha 23.
Dejar una contestacion