La Reserva Tripera cayó ante el último bicampeón de la categoría y no puede levantar cabeza en esta Superliga.
El Lobo hizo un meritorio partido, no mereció la derrota pero una desatención en el fondo y un grosero penal no cobrado por el árbitro lo dejaron con las manos vacías.
Los 11 del Lobo fueron: Tomas Durso; Juan Pablo Vaschetto, Jonathan Chacón, Gonzalo Mottes, Rodrigo Gallo; Juan Cataldi, Diego Mercado Parini, Estanislao Jara; Guillermo Enrique, Khalil Caraballo y Maximiliano Comba.
En un partido muy friccionado, trabado en el medio y bastante caliente por momentos el equipo de Martini/Messera no logró ser eficaz, y terminó pagando caro esa faceta. Si bien Talleres tuvo varias situaciones claras, fueron bien controladas por Tomas Durso y la defensa. EL Lobo tuvo las suyas también, Maxi Comba con su metro sesenta y tantos les ganó a todos en un córner por arriba y la defensa del Tallarín la sacó en la línea.
En el segundo tiempo el partido siguió parecido, friccionado, trabado. El conjunto visitante tuvo más la pelota y arrinconó al Tripero a base de córners, pero con pocas llegadas claras, hasta los 32 minutos, cuando en un error de la defensa Tripera, Solari marcó el único gol de la jornada.
Luego del gol el Lobo intentó, con Estanislao Jara como bandera, con Maxi Comba y su rapidez, pero no pudo quebrar el arco rival. En los últimos instantes del partido el árbitro vio una mano afuera del área que fue adentro y de esa manera coronó una mañana para el olvido.
Dejar una contestacion