La reserva que conduce Leandro Martini cayó por segunda vez consecutiva en un nuevo ensayo de pretemporada. Gimnasia visitó a Racing esta mañana en el predio Tita Mattiusi con el fin de seguir calentando motores de cara al próximo Torneo que, cabe aclarar, arrancaría al mismo tiempo que la Primera División.
En principio, el equipo iba a ser el mismo que perdió con Cambaceres, pero Gian Córdoba sufrió una distensión ligamentaria en la pierna izquierda, por lo que el DT albiazul se vio obligado a reemplazarlo. Formó con: Veloz; Escobar, Mottes, Ortiz, Benavídez; Alegre, Bolívar, Garibaldi, Andrada; Ramírez y Zagert. Con poco y nada, una primera etapa aburrida y a los 30′ el local se encuentra con un penal a su favor que es anotado por el delantero Guille.
En el complemento, Racing presentó varias modificaciones en su once inicial, no obstante los Mens Sana. La academia siguió manejando los hilos del partido, que se le hizo cuesta arriba al Lobo a partir de los 18′, cuando Braian Guille nuevamente aumentaba el marcador y ponía 2-0 el asunto.
El plantel de Martini volverá el lunes con los entrenamientos, en busca de modificar errores para seguir planeando su equipo ideal y mejorar distintos destellos que lo lleven a una buena temporada.
Dejar una contestacion