Las Lobizonas cayeron 3-1 ante el equipo de la Matanza y cortaron la racha de dos victorias consecutivas. La Inter sumo un nuevo triunfo.
En el marco de la fecha N° 7 del Torneo Metropolitano de Hockey, Gimnasia, jugó de local en el club San Luis ante la Universidad de La Matanza para cerrar una intensa semana de actividad.
La jornada comenzó a las 9 horas con las categorías formativas. Novena cayó 3-2; Mientras que la Octava cosechó un nuevo triunfo y se impuso por 2-0 con goles de: Tobes y Wazny.
La Séptima se quedó con los tres puntos. El juego fue intenso, pero las dirigidas por Andrea Bello, convirtieron a través de Ciccodicola y supieron aguantar la diferencia a su favor.
Por su parte, la Sexta goleó 3-0 a su par. Los tantos fueron obras de: Polo; Quinteros y Kowalzuk. Gimnasia dominó de principio a fin.
La Quinta división sigue de racha y vapuleó a la Matanza con una goleada 7-1. Las Lobizonas fueron superiores durante todo el encuentro y el marcador fue justo. Los goles tripas fueron de: Kardasinski en cuatro oportunidades; Paoli; Lescano con un doblete y Quinteros.
¡La Inter está prendida fuego! Las dirigidas de Roelling, ganaron por 3-1 cerrando la semana que tuvo tres encuentros, con puntaje perfecto: 9 de 9 puntos en juego. Los goles fueron de: Lazarte en dos chances y Gallo. Las chicas se prenden en la pelea por la punta.
La Primera división que había sumado dos triunfos consecutivos, no pudo superar a UNLaM y cayó 3-1. El gol tripero lo convirtió Sanabria. Gimnasia debe levantar cabeza en lo anímico y cambiar la actitud si a partir de ahora quiere seguir sumando de a tres. Calidad y destreza a sus jugadoras les sobra.
La próxima fecha viajaran a Moreno para enfrentar a Santa Ángela.
Por: Soledad Fernandez
PH: Nicolás Braicovich
Dejar una contestacion