No pares, sigue sigue

Ph: Fotografías Braicovich

El plantel profesional llegó a La Plata y pone primera pensando en San Martín de San Juan. Martini y Messera saben que tendrán muy poco descanso entre partido y partido, y tienen que aprovechar cada minuto para mejorar.

El Lobo ganó en Córdoba. No jugó bien pero se guardó los tres puntos en el bolsillo y sigue con la ilusión de clasificar a la Copa Sudamericana. El martes debe jugar el anteúltimo partido del campeonato frente a San Martin de San Juan, y con poco tiempo, la dupla interina debe coordinar la recuperación de sus dirigidos, en conjunto con el mejoramiento del rendimiento tripero.

Al rededor de las 12 del mediodía, el plantel llegó a La Plata y a las 15 pondrá manos a la obra. Con tareas regenerativas para los que jugaron vs Talleres, y fútbol reducido para los no citados, volverá Gimnasia a los entrenamientos.

El domingo tampoco tendrán libre, ya que, Martini dispondrá de una práctica formal de fútbol, y el lunes repasará la pelota parada. Dicho día quedarán concentrados en Estancia Chica para el enfrentamiento del martes con los sanjuaninos. Muy poco tiempo para pulir cosas pero con una victoria, y ánimos renovados, es más fácil imponer una idea de juego y mejorar lo que se hizo mal.

Cabe destacar, ningún jugador terminó con molestias físicas tras el partido con Talleres de Córdoba. Todos entrenarán a la par, aunque los DT’s tienen en mente un cambio: Rinaudo por Perdomo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*