Pipo Gorosito se mostró disconforme con el resultado dado el desarrollo del encuentro. Destacó los rendimientos de los juveniles. Además, volvió a pedir por el VAR.
«El partido se dio trabado en el primer tiempo, después fue de Gimnasia. Erramos algunos goles. A mi entender en el desarrollo del partido fuimos superiores», afirmó Néstor Pipo Gorosito en conferencia de prensa.
“Más que contento con el empate, me voy triste”, dijo y pidió: “Que venga el VAR cuanto antes. El nivel de los árbitros es lamentable, yo tenía miedo de que nos anularan el gol en la última».
Luego se refirió a los cambios: “Nosotros convivimos todos los días con los jugadores todos los días, y nosotros ponemos lo que mejor están. No nos importa la edad, el que juega mejor, juega. Queremos que nos vaya bien a nosotros, es una ecuación simple y fácil. Lo bueno es que lo más chicos le ponen la exigencia a los más grandes de que están ellos para poder adueñarse el puesto”.
Asimismo, analizó: “Con el correr de los partidos posteriores vamos a saber si el empate fue bueno o no. Lo importante, el convencimiento de los chicos, el grupo está muy sano, muy bueno. Tenemos un grupo muy sólido entre los jugadores y la gente que está en el club, tenemos un grupo muy sano. Hay que ganar porque sino no te sirve para nada y a la gente lo que le importa es ganar”.
Dejar una contestacion