La dupla técnica brindó una conferencia de prensa en la previa del clásico platense que tendrá lugar el próximo domingo en 1 y 57. Se mostraron tranquilos de poder contar con todos los futbolistas tras haberse recuperado de coronavirus y apuntan a hacer un gran partido.
Leandro Martini y Mariano Messera dejaron en claro que el clasico que se viene, es un partido aparte. Más allá de los factores y contingencias actuales respecto al coronavirus y sus consecuencias, el derby envuelve varios condimentos como las estadísticas, el estadio y la falta de público. Pero ninguna es condicionante. La historia lo demuestra. Justamente.
Fue Messera quien, a saber por su experiencia manifestó: “No importa la tabla, los antecedentes o el último partido, hay que sentir al clásico como se debe sentir”.
Por otro lado, resaltaron el poder contar con todo el plantel: “Los chicos están bien, lógicamente que no hay experiencia en lo que se refiere a la recuperación de COVID, es muy difícil. Algunos presentaron síntomas y otros no. Pero están mucho mejor. La idea es recuperar la impronta del equipo”, y agregaron: “Este equipo sabe sobreponerse de situaciones complejas. Todavía se están recuperando algunos muchachos, no se vuelve de la misma manera pero tenemos la alegría de contar con todos”.
Asimismo, señalaron que “los clásicos son difíciles de imaginar. Es un equipo duro, pero nosotros también lo vamos a ser para ellos”, y siguieron: “Queremos volver a ser el equipo agresivo y que se sentía protagonista. No importa la tabla, los antecedentes o el último partido. Importa jugar bien y sentir el clásico como se debe sentir e intentar ganarlo”.
“El clásico es un partido que puede ser bisagra, pero estamos preparados para competir e intentar no fallar y darle una alegría a todos”, resaltó Martini respecto a las posibilidades matemáticas que el Lobo aún tiene de clasificar.
Por último, un mensaje al Viejo que se recupera en la clínica Los Arcos: “Quiero aprovechar para mandarle un abrazo a TIMOTEO y decirle que le mandamos fuerzas. Estamos muy pendiente de su evolución. Él fue quien me hizo ser alguien en el fútbol, lo quiero mucho. El domingo los muchachos van a jugar por él”.
Dejar una contestacion