No hicieron pie

PH: Sofía Miranda

Nuestro semillero obtuvo seis puntos de sus encuentros contra Newell´s. La Quinta y Sexta División fueron las únicas categorías que cantaron victoria en la fecha 4 de Superliga.

Gimnasia no la pasó bien con la “Lepra”, ya que perdió más de la mitad de los partidos. Los nacidos en 2001 y 2002 fueron los únicos que triunfaron en el primer interzonal de este certamen.

De entrada, la Cuarta División de San Esteban cayó por 1-0. Los 99/00 no pudieron revertir el gol tempranero de la visita que conservó el resultado y se llevó los tres puntos a la cuidad santafesina. Más tarde, la Quinta de Lucas Lobos, ganó 3 a 2 de manera agónica con gol de Matías Bazzi, luego que la visita remonte un 0-2 adverso. Zago Zegarra por duplicado, puso en ventaja a los 2001.

Por concluir, la Sexta de “Bocha” Toledo siguió por su buen andar y se impuso 4 a 1 con tantos de Justo Sosa (2), Juan Diganini y Alex Aramayo. En Rosario fueron todas derrotas Triperas, ya que el Lobo perdió en Séptima (0-1), Octava (0-3) y Novena División (1-2). Nahuel González marcó para los recientes juveniles.

De esta manera, los coordinados por Marcelo Ramos volvieron a ser inferiores en campeonato, donde también se vieron superados por Vélez. Lo que se aproxima para los pibes del Lobo son los choques ante Godoy Cruz, donde las categorías menores serán locales.

Resultados:

4ta: 0-1

5ta: 3-2 (Zegarra 2 y Bazzi)

6ta: 4-1 (J. Sosa 2, Dignani y Aramayo)

7ma: 0-1

8va: 0-3

9na: 1-2 (N. González)

Por: Lucas Moraño

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*