Néstor “Pipo” Gorosito elogió a sus dirigidro por la entrega, orden y solidaridad. Además, aseguró tener calma ante los buenos resultados que, pese a que marcan un buen camino. También destacó la labor de los más pibes.
“Contento por el resultado y la solidaridad en la lucha, fuimos un equipo muy ordenado que jugó con un equipo difícil, de mucha dinámica. Pudimos haber hecho un gol más en el primer tiempo”, analizó el entrenador tripero post victoria ante el Tatengue en Santa Fe.
Asimismo, aseguró que hay que estar “tranquilos”, sobre todo porque “tenemos dos o tres chicos golpeados”. En este sentido, remarcó: “Una cosa importante también es que de los 22, 13 chicos son del club y eso es muy bueno para la institución”.
“Venimos haciendo las cosas bien desde hace un tiempo importante a esta parte, pero somos el equipo que más puntos sacó en el año y es consecuencia de lo que se viene haciendo. Muy contento con el grupo y por los chicos porque se lo merecen. Recién pasamos la mitad del torneo y ahora se viene la etapa más difícil y definitoria. Vamos por buen camino, pero el martes que viene hay que ganar”, dijo Pipo.
El DT fue contundente: “A medida que pasan las fechas uno se va ilusionando, pero recién podemos hablar de candidatos cuando falten 4 o 5 fechas. Se hace muy difícil competir en un campeonato largo. Momentáneamente estamos bien y esperemos seguir así. No hay que perder la humildad, no somos más que nadie, pero tampoco menos, y el partido que creamos que somos mejor que alguien después nos vamos con la cabeza gacha”, y por último insistió: “Para la meta falta mucho e ir ganando estos partidos te va acercando, es poco el tiempo que queda, pero muchos partidos”.
Dejar una contestacion