No llegó a dar primer paso que dió tres para atras

Gimnasia es una caja de sorpresas en la que te podes encontrar cualquier cosa, es por ello que el día de hoy sorprendió a todos la decisión del plantel de no entrenar el primer día de pretemporada.

Cuando todo hacía parecer que los dirigidos por Gustavo Alfaro pondrían primera para dar el primer paso de cara a la próxima temporada, los jugadores dieron un paso para atrás y le comunicaron al cuerpo técnico que no realizarían la práctica deportiva.

Pero no terminó ahí, sino que los referentes del plantel se reunieron con Gabriel Pellegrino en la sede social del club. Tras más de dos horas de discusión decidieron que el plantel no entrené hasta el lunes, perdiendo dos días más, y que mañana a las 16 en la sede haya un nuevo cónclave 

La deuda para con el plantel es de tres meses (septiembre, octubre y noviembre), aguinaldo y los premios de la Copa Argentina. Además, en pocos días se vencen los sueldos de diciembre, lo que haría mayor la deuda.

Los referentes del plantel, Lucas Licht , Facundo Oreja, Sebastián Romero, Fabián Rinaudo  y Lucas Lobos decidieron, también, no hablar con la prensa hasta que no se solucione el inconveniente. Por su parte, el jefe de prensa Luis Díaz fue quien tomo la voz de mando por la Comisión Directiva.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*