No dejar pasar la oportunidad

PH: Fotografías Braicovich

Partido clave para el Lobo esta noche frente a Temperley en el Poli desde las 21:30hs por la fecha 19 de la Segunda Fase de La Liga Argentina. Gimnasia enfrenta una dura parada ante un rival directo por la lucha de la zona baja de la Conferencia Sur.

El Albiazul necesita ganar frente al Gasolero para escapar del último lugar, el cual obliga a jugar por la permanencia en la categoría, y pasarlo en puntos. Temperley acumula 34,5 unidades mientras que el Lobo 34. Partido importantísimo para el conjunto de Héctor SANTINI con la posibilidad de poder escalar posiciones y poder empezar a pensar en la siguiente fase de competencia.

Luego de un gran triunfo en el Víctor Nethol ante Deportivo Viedma, uno de los líderes de la general, el Tripero no logró continuar por el mismo camino frente a Villa Mitre y estiró la mala racha de visitante en donde solo ganó un partido en lo que va de competencia. Preocupante la actualidad del Mens Sana a falta de ocho fechas para culminar la fase regular del torneo, sin buenos rendimientos y con un equipo que por momentos no encuentra el rumbo.

El Tripero se encuentra anteúltimo en la tabla con un record de 13 derrotas y tan solo 5 encuentros ganados en lo que va de la Segunda Fase del torneo. Lo bueno de este presente es que Gimnasia no es el único equipo que se encuentra en esta situación. Ciclista marcha último con el mismo record y Temperley junto a Rocamora se ubican por arriba pero con medio punto y un punto de diferencia respectivamente.

En cuanto a los de Turdera, llegan con la necesidad de ganar luego de caer con Deportivo Viedma en condición de local y con un record de 5 triunfos y 12 perdidos. Esta será la cuarta vez que ambos equipos se vean las caras en esta temporada, anteriormente el Gasolero ganó dos y Gimnasia uno en el Víctor Nethol.

El entrenador del Mens Sana tendrá a todos sus hombres a disposición para una noche vital de cara al futuro y el objetivo de ingresar a la reclasificación. También será importante el apoyo del pueblo gimnasista en este complicado momento que afronta el equipo ¡Vení al Poli, Tripa!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*