Luego de caer en San Martín frente a Chacarita, Mariano Soso habló con la prensa y se mostró disconforme y enojado con el resultado. Puntualizó en que el equipo no fue inferior al rival y apuntó a lo que se viene.
Gimnasia perdió con Chacarita en San Martín. Para capitalizar el logro obtenido el pasado domingo ante Vélez en el Bosque debía ganar. No sucedió y el DT, en conferencia de prensa, se mostró dolido ya que, sostuvo, “era una oportunidad para dar un paso adelante”. Además agregó: “No creo que la derrota haya sido merecida”.
Entiende que “el equipo buscó equilibrio y regularidad, no fue un mal partido, sucedió que no pudimos lucirnos”, y puntualizó: “No tuvo claridad de ataque pero en ningún momento fuimos inferiores, sí hubo valentía para insistir”. Asimismo señaló que la primera etapa fue «discreta» para el Lobo y que Chacarita lastimó en momentos puntuales del encuentro.
Respecto al gol de Mauro Matos al inicio del segundo tiempo, dijo Soso: “Condicionó mucho el encuentro y tuvimos la dificultad de correr el partido desde atrás”. Además consideró que a Gimnasia le faltó efectividad en ataque y determinación.
Se mostró enojado y “con importencia” pero pensando en lo que se viene por delante: Patronato de Paraná en el Bosque el lunes 20 de noviembre por la fecha 9 de la Superliga.
Piru Ferreyra
Dejar una contestacion