No cesan los dolores de cabeza para Alfaro: Coronel out

La vuelta a los entrenamientos tras dos días de descanso, traía consigo el regreso a los entrenamientos a la par de sus compañeros, Rinaudo, Lobos y Matos. Sin embargo, en Gimnasia no todo es color de rosa. La mala noticia pasa porque Coronel quedaría dos meses afuera de las canchas.

El cielo parecía abrirse para el conjunto dirigido de Gustavo Alfaro, con los regresos de Fabián Rinaudo, Lucas Lobos y Mauro Matos a los entrenamientos a la par de sus compañeros. Los dos días de descanso ayudaron a uno de los pilares del once de Alfaro a estar 100%, como Fito. De la misma forma, Mauro Matos, por primera vez en la pretemporada, está en condiciones de meterse en el banco de suplentes.

Con el regreso de Rinaudo, el entrenador Mens Sana tendría el equipo titular a disposición, sin embargo, el martes 7 se vistió de 13 y oscureció el panorama. Si bien fue solo un susto, Facundo Oreja se retiró con una molestia en el isquiotibial derecho, pero no fue el único susto de la mañana, ya que, Maximiliano Coronel se retiró con un fuerte dolor en el quinto metatarsiano, producto de un choque con Lorenzo Faravelli.

Por un lado, Oreja no tendrá dificultades en jugar el próximo domingo, cuando el Lobo enfrente a Quilmes, mientras que a Coronel se le realizaron estudios. Los resultados diagnosticaron que el defensor central Mens Sana no sufrió lesión alguna, sin embargo, el fuerte dolor en el pie derecho lo alejará de las canchas.

Desde que el plantel profesional comenzó la pretemporada, Coronel nunca estuvo al cien por ciento de su condición física debido a la lesión sufrida a fin del año pasado. Con el golpe, el pie derecho de Maximiliano se resintió del dolor y al no haber estado en su plena condición física podría ser operado. En dicho caso, uno de los pilares en la defensa quedaría descartado mínimo dos meses.

La intervención quirúrgica la decidirán en el entrenamiento, entre el defensor y los médicos de la institución, aunque todo indica que no jugará el próximo domingo, y que será operado la semana entrante.

Por Lucas Bolosin /@LucasBolosin

PH: Lucas Bolosin / @LucasBolosin

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*