No anduvo en Metro

PH: Rocio San Pedro

Las juveniles Triperas tuvieron una jornada clásica no muy buena, tal es así que perdieron los tres partidos disputados en El Bosquecito.

Con la expectativa latente por el buen rendimiento en el Torneo de AFA, así llegaban los coordinados por Marcelo Ramos. Sin embargo las cosas no salieron de la mejor manera, ya que los nervios le ganaron a los jóvenes del Lobo y esto lo terminaron pagando en los resultados.

En primera instancia cayó la Séptima División. El equipo de Juan Solari entró con las pulsaciones al máximo y no logró plasmar su idea de juego. 4 a 0 fue el resultado final de los categoría 2001, que sufrieron los golpes de entrada y que la cabeza no ayudó, dado se desesperaron y perdieron el rumbo, de un partido que les resultó poco favorable.

Más tarde perdió la Octava en otra velada complicada. Los comandados por Alberto Banfi arrancaron con todas las luces, pero se apagaron durante el trámite, en lo que fue derrota por 2 a 1.Franco Silva marcó el gol del descuento a poco del final, alimentando el sueño de un empate que jamás llegó.

Por último, cerró la Novena y los recientes juveniles tampoco pudieron sumar en su estreno en clásicos. El equipo de Martín Ramal empezó mejor, con un Martiniano Irribarría imparable y fue a él quien fabricó el penal del primer tanto. Martín López cambió esa pena máxima gol, aunque la ventaja le duró muy poco al Lobo y en el segundo tiempo sufrió la embestida del rival, que se impuso por 2 a 1.

En Infantiles también costó

Los más chicos también tuvieron su fecha clásica y sacaron cuatro puntos de 12 en juego. En primer turno empató la categoría 2007 por 0 a 0. Más tarde apareció la única victoria de la mañana de domingo, cuando los 2008 se impusieron por 1 a 0. Y sobre el final, hubo tiempo para las derrotas de los nacidos en 2009 y 2010, por 3 a 0 y 2 a 0 respectivamente.

Resultados:

7ma: 0-4

8va: 1-2 (F. Silva)

9na: 1-2 (M. López)

2007: 0-0

2008: 1-0

2009: 0-3

2010: 0-2

Por: Lucas Moraño  

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*