El Lobo cerró su participación en la Copa Proyección con un empate ante Banfield, un resultado que a nadie le gusta ni deja conforme dado que solo necesitaban un triunfo para poder clasificar y que hicieron merito para poder conseguirlo, solo que falto afinar la ultima puntada. Más allá de eso, los muchachos en la fase regular pudieron sumar 25 puntos que resume un gran torneo de los pibes triperos que lograron sumar muchos puntos a través de grandes rendimientos.
Los 11 de Lucas Lobos: 1- Nahuel Manganelli; 4- Fabricio Corbalán, 2- Valentín Peñalva, 6- Gonzalo González, 3- Matías Bazzi; 10- Leandro Mamut, 5- Martiniano Irribarría, 8- Alan Sosa; 7- Mateo Cardozo, 9- Zago Zegarra y 11- Estanislao Jara.
Gimnasia dejó claro su ambición desde el minuto uno del partido, dado que a tan solo dos minutos del partido generó la primera chance que vino de un centro de derecha y posterior cabezazo de Valentín Peñalva que lo contuvo Facundo Vila. Minutos más tarde, a los 24 minutos vino una de las situaciones mas claras, un fuerte disparo de Alan Sosa desde izquierda que termino estrellando en el travesaño.
Ya en lo que fue el complemento, nada cambió en la historia todo seguía transcurriendo de la misma forma, el conjunto tripero insistiendo y el conjunto banfileño aguantando. A los 13 minutos, Fabricio Corbalan avanzó por derecha y envió un centro que Estanislao Jara conectó de zurda pero nuevamente el balón terminó en manos del arquero visitante, quien minutos más tarde volvió a aparecer en acción tras un tiro libre nuevamente de Corbalan.
Cuando iban 26 minutos, Mateo Cardozo remato fuerte y cruzado de derecha forzando nuevamente una buena acción del arquero Vila. Por el lado de Banfield, solo se registraron un par de disparos de media distancia pero nada que pueda llegar a inquietar a la defensa tripera.
Ya sin tiempo para más, el Lobo empató sin goles ante el talado y de esta manera finaliza su participación en la Copa Proyección con un acumulado de 25 puntos, con siete triunfos, cuatro empates y solo tres derrotas.
Dejar una contestacion