River llega al Bosque con ganas de volver al triunfo. No es la mejor cara del equipo de Gallardo que viene de caer ante Newells por 3-1 y no logra levantar cabeza en la Superliga. Si bien piensa en la final de Copa Argentina, necesita un envión anímico.
Gimnasia recibe a un River que no es ningún cuco y debe aprovechar esta situación. El equipo de Marcelo Gallardo sufrió una dura caída en el Monumental la fecha pasada frete a Newell´s quien dio vuelta el marcador para superar al Millonario por 3 a 1.
Los de Núñez acumulan 15 puntos con un partido más porque entre semana había superado a Unión en lo que fue el adelantado de la fecha 12. Después de seis fechas sin ganar, por fin conseguía el objetivo frente a los de Santa Fe, pero golpeó duro la Lepra.
Por lo que el rival del Lobo llega al Bosque lleno de preguntas, buscando un rumbo victorioso que todavía no pudo conseguir. Eliminado de la Copa Libertadores quiere sumar en la Superliga y ya piensa en la final de Copa Argentina del 9 de diciembre cuando enfrente a Atlético Tucumán. Quiere terminar bien el año.
Si bien tras el partido contra Newells Gonzalo “Pity” Martinez terminó contracturado, lo que lo hizo entrenar diferenciado durante la semana, sería de la partida. De no llegar, Nicolás De La Cruz ocuparía su lugar.
El once de River, sería: Bologna; Casco, Maidana, Pinola, Saracchi; Fernández, Ponzio, Rossi, Martínez o De La Cruz; Borré y Scocco.
Piru Ferreyra
Dejar una contestacion