Ni Mussis ni Alemán

Los futbolistas no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico para la próxima temporada, por lo que sus destinos son fuera de Gimnasia.

Ante la decisión pública del cuerpo técnico, tanto Franco Mussis como Brahian Alemán buscan continuar su carrera en otros clubes. Los dos casos estuvieron en agenda durante los últimos quince días. Es que, al Gordo se le acercaba el vencimiento de contrato, y el uruguayo, si bien tiene vínculo hasta 2022, debía revisar su salario con la Comisión Directiva. Sin embargo, todo se precipitó.

Tal como había titulado este medio la semana pasada, Franco Mussis: habilitó el teléfono. En horas del sábado, el volante decidió comunicar su decisión de irse de Gimnasia en una radio capitalina.

Si bien la prioridad para el Gordo siempre fue Gimnasia, y de hecho existieron contactos formales, la intención del jugador es poder jugar. Por eso, había advertido de su disponibilidad para escuchar ofertas de diferentes clubes que le den esa posibilidad.

Con Gimnasia el problema no fue económico, pero el jugador a sus 28 años desea tener la continuidad que no logró tener en el último tiempo.

Desde la CD aseguraron que querían que continuara vistiendo la camiseta del Lobo, pero no pueden asegurarle continuidad futbolística la próxima temporada. A esto se le suma que el futbolista fue uno de los que no recibió el llamado de Maradona en 100 días. Así las cosas, decidió irse.

En caso del volante uruguayo, fue la dirigencia quien le comunicó a su representante, Gerardo Arias, que no iba a ser de la consideración del cuerpo técnico una vez que se supere la pandemia y se vuelva al fútbol.

Lo confirmó el mismo Arias en CIELOSPORTS por LA CIELO 103.5 este martes: “Gabriel (Pellegrino) y el Colo (Reina) son muy buenos amigos pero el Cuerpo Técnico no lo quiere tener en cuenta lo tomamos bien, trataremos de conseguirle un equipo para que siga su carrera. La decisión me la comunicaron a mí como personas honestas y caballeros que son”.

Asimismo, el agente completó: “Son medidas que toma el CT y me guardo para mí si me gustó o no, hay que apostar a Gimnasia que está en un momento complicado, los que están a cargo lo van a sacar adelante. Es preferible que vengan de frente como hicieron”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*